SENSACIONES Y ESTRELLAS

Aproximadamente, ¿Cuántas veces has llorado? ¿Cuantas veces has reído? ¿Y soñado?¿Enloquecido?Las mías son incontables, las mías y las tuyas. Tan incontables que ni las estrellas de nuestra galaxia o cualquier otra rozan ni siquiera su principio.

 

No es cierto que algunas brillen más que otras, pues ahora no me refiero a las estrellas. Sino a las veces, a esas veces en las que hemos sentido.

Esa sensación de miedo que no se explicar muy bien qué es. Que ocurre por ejemplo cuando caminas solo por la calle con ningún halo de luz que ilumine el oscuro lugar. O en aquella situación de tener que hablar delante de mucha gente sobre un tema muy importante. Aunque no lo parezca, siempre me ha causado nerviosismo.

Esa sensación de alegría que no tengo ni la más remota idea de qué significa realmente. Afortunadamente acaece muchas veces y ojalá sea así siempre. Que al menos todos los días alguien me de una buena noticia y la sonrisa de esa persona al pronunciarla. Unos buenos días solo pasan si se dan, y las buenas noches no son únicas si no tienes a alguien con quien pasarlas.

Esa sensación de dolor que no sé que diablos es y que me atormenta tanto la cabeza cuando un ser querido me la provoca. Un desacierto o una decepción con mi yo interior. Un “no puedo más”. Eso sí que duele.

Esa sensación de libertad que aparece en el momento que te da la brisa en la cara. Cuando sabes que puedes hacer lo que te venga en mano, y nada ni nadie te lo va a impedir. Esta es una de mis sensaciones favoritas, y la más difícil de encontrar. Me gustan los grandes retos.

Esa sensación de vacío que conozco muy bien pero no sabría explicar. Se encuentra en aquellos momentos de soledad. Esta que te llena de vacío, que locura. Tendríamos que llenar nosotros al vacío hasta hacerle desprender y que no vuelva.

Sino puedo contar las estrellas, es imposible explicar el significado de lo que sentimos.

Definir es limitar.

Y las sensaciones son infinitas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s